El Smartphone es el dispositivo por excelencia para compras por internet, según estudio

POR JORGE DE JS NUNEZ GACIA

El smartphone se ha convertido en el asistente de compras por excelencia y a la hora de investigar cualquier ítem o producto vía online, estos dispositivos sigue siendo la opción más utilizada para este fin.

Esta información la reveló un estudio de SessionM, donde determinan que el móvil es el dispositivo más popular para buscar productos en la red.

La web móvil es empleada por el 52,8% de los consumidores, por encima de la web desktop e incluso las propias tiendas de estos productos.

Según la encuesta hay muchos consumidores dispuestos a recibir notificaciones push de sus marcas favoritas. Asegura que de cada tres ha hecho alguna compra como resultado de una notificación push.

En cuanto a la publicidad, afirma la encuesta que el 17,4% está dispuesto a ver anuncios si el producto publicado es relevante para ellos, y el 12,2% cuando la compañía anunciada es una que le gusta.

Finalmente la investigación de SessionM indica: “La manera en la que los consumidores interactúan y se involucran con las marcas en el móvil está revolucionando constantemente (…) Estar en el dispositivo ya no es suficiente, las empresas deben pensar en tácticas estratégicas como la personalización, y en tecnologías como las notificaciones pus para conseguir el éxito”. concluye.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s