Fan de 99 años pide conocer a Fernando Villalona

“Solo te veía  por televisión y tenía deseo de conocerte personalmente” dijo Doña Catalina, tras la sorprendente llegada del merenguero Fernando Villalona a la casa # 2 de la calle segunda en la urbanización Rosmil en Santo Domingo.
El mayimbe irrumpió entre los familiares, amigos y relacionados de la familia Medina quienes se reunieron en la casa materna para ser testigos de la impresión de una de las fans más antigua de Villalona, al ver a su artista de cabecera y de quien tiene casi todos sus discos.
“Te sigo desde que te vi en el Festival de la Voz en el año 1972”, afirmó la señora quien a pesar de su edad mostró lucidez y coherencia al hablar indicando que pidió el deseo a un nieto que reside en Boston, Estados Unidos y este a su vez contacto al Mayimbe a través del programa “De extremo a Extremo” de Medios Telemicro.
El Mayimbe por su parte dijo tener satisfacción de que Dios y la vida lo hayan elegido para llevar alegría a personas en edad avanzada, al tiempo que aprovechó para cantar el clásico “Cumpleaños feliz” a Doña Catalina quien arribó a sus 99 primavera.

 

Así como el caso de Doña Catalina son recurrente las peticiones de personas en avanzada edad que piden conocer al carismático artista de Loma de cabrera poniendo de relieve que realmente Fernandito Villalona es el “Niño mimado” de la República Dominicana.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s