¿Sabes por qué tu empresa debe tener un Community Manager?

POR Jorge de js nunez garcia

Las empresas que solo busquen vender sus productos o servicios sin escuchar a quien compra o consume, no tienen visión de futuro, ahí la importancia del Community Manager que no solo se encarga de transmitir la imagen de marca de tu empresa,sino también es un gestor de la conexión entre tu negocio y tus clientes.

Según el artículo, un Community Manager debe tener empatía, comunicación y buena ortografía para llevar a cabo sus acciones de marketing.

Además ayudan, a transmitir la filosofía de la empresa, comunicar la imagen de la empresa de forma constante, fortalecer las relaciones entre la institución comercial y los clientes, identificar oportunidades de negocio, entre otras funciones.

El Community debe tener la capacitación de definir estrategias sociales en todo el entorno online, capaz de dirigir visión y acción para mejora de los productos y servicios de su empresa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s