¡Toma nota! Cinco errores más comunes que dañan tu teléfono celular

En la actualidad el teléfono celular es prácticamente indispensable para las personas, ya que forma parte de la comunicación diaria pero, sin dudamucha gente tiende a cometer los cinco errores más comunes que terminan con su existencia.

Los cinco errores más comunes que dañan tu teléfono celular:

1.- No apagarlo nunca

Apagar de vez en cuando tu celular tiene buenos beneficios, pues aseguran que al hacerlo sepuede extender la vida de la batería de tu celular. Pero no te alarmes esto sólo es por unos minutos después puedes reiniciarlo y comenzar a utilizarlo.

2.- No usar protección para virus

Los teléfonos inteligentes suelen ser un blanco de cualquier virus malo. Existen varias aplicaciones para evitar que esto suceda como Lookout, Avast o TrustGo, estas sin duda te ayudarán a mantener tu celular fuera del alcance de cualquier virus.

3.- No limpiarlo por dentro y fuera

Limpiar tu celular por fuera permitirá eliminar bacterias que se acumulen en tu pantalla. De igual manera al hacerlo por dentro significa que eliminará los archivos ocultos que sólo ocupan espacio.

4.- Exponer a los elementos

Sin duda es punto es muy importante, pues la clave es conocer muy bien todas y cada una de las funciones de tu celular, donde indique si es resistente al agua o al mismo polvo.

5.- Llevarlo en el bolsillo

Si eres de los que siempre trae el celular en el bolsillo, entonces tienes que saber que esto no es tan bueno, pues no sólo lo expones a una alta probabilidad de caer al suelo, o a cualquier otra superficie, sino que además de acuerdo a varias investiganiones esto puede ocasionar algunos riesgos para tu salud derivados de la radiación que emite el celular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s