Angelina Jolie dará clases en la Escuela de Economía de Londres

Foto: Pinterest.

(Londres, 24 de mayo. ) – La actriz estadounidense Angelina Jolie, será profesora visitante en un máster del Centro para las Mujeres, la Paz y la Seguridad, integrado en la Escuela de Economía de Londres.

Jolie compartirá la responsabilidad con el exministro británico de Exteriores, William Hague; la directora del departamento legal de Amnistía Internacional (Al), Jane Connors, y la secretaria general de la Liga Internacional de Mujeres por la Paz y la Libertad, Madeleine Rees, entre otros.

“Estoy muy animada por la creación de este programa de máster. Espero que otras instituciones académicas sigan el ejemplo, porque es vital que ampliemos el diálogo sobre cómo avanzar en cuanto a los derechos de las mujeres y la impunidad de los crímenes que les afectan a ellas de forma desproporcionada”, dijo la estrella de Hollywood en un comunicado de la universidad.

Hague, que ha liderado junto con Jolie diversas campañas contra la violencia sexual en las guerras, dijo, por su parte, que el curso “ayudará a consolidar” ese mensaje, a la vez que permitirá “desarrollar expertos e investigadores en la materia que nos ayudarán a acabar con la cultura de la impunidad”.

Con información de EFE.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s