CURIOSIDADES Mira la razón por la que esta pareja camina disfrazada de vagina por Nueva York

Foto: conceivedinbrooklyn / Instagram

Y es que para hacer una buena causa solo se necesita las más sinceras ganas de ayudar y esa fue la razón por la que esta pareja caminó por las calles de Nueva York disfrazad< de vagina. El propósito fue crear conciencia sobre los derechos reproductivos de la mujer y donar unos 50 centavos a una fundación por cada venta del mismo disfraz que se encuentra en venta por Internet y provee educación en comunidades marginadas en el mundo.

Lea la nota a continuación:

La ciudad de Nueva York está llena de muchísimos lugares impresionantes. De igual manera, la gente que la habita es muy creativa, expresiva y con causas muy bien definidas. En Nueva York nunca sabes lo que te puedes encontrar en tu camino, puede ser incluso una persona disfrazada de vagina.

Así como lo lees. Si estas en estos días por la gran manzana es posible que te topes con una vagina caminando por todas partes: el metro, un parque, en la acera y hasta en el bus. Resulta que una pareja residente en Brooklyn ha creado un disfraz de una vagina para generar conciencia sobre los derechos reproductivos de la mujer.

Ambos están detrás de Conceived In Brooklyn. En su página tienen el disfraz de la vagina a la venta y por cada uno que vendan donarán $10 a la fundación 50 Cents. Period, una organización establecida para empoderar a las niñas y mujeres en temas de derechos reproductivos y proveer educación en comunidades marginadas en el mundo. Uno de los programas de la organización es Period at Home el cual proporciona toallas sanitarias a mujeres y niñas refugiadas.

Nos encanta la iniciativa, porque además de estar ayudando a una caridad que apoya y empodera a la mujer, el proyecto está derribando mitos sobre la vagina y su forma. Así debería ser, la vagina debería ser un tema de conversación cotidiano. Desafortunadamente en muchas ciudades, incluso en ciudades civilizadas como NY el tema sigue siendo tabú.

Foto: conceivedinbrooklyn / Instagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s