Estrellas del cine que fueron Prostitutas

Los rumores sobre estrellas de cine que ejercían la prostitución, abundan. A continuación 10 actrices con “mala fama”.

1. Jennifer Lawrence

Lindsay Lohan la acusó de llegar tan alto en su carrera (Lawrence ya ganó un Oscar como Mejor Actriz) a base de “acostones” con gente influyente en Hollywood y no gracias a su supuesto talento.

Estrellas del cine que fueron Prostitutas

2. Lindsay Lohan

Dicen que “por su propia boca muere el pez”, y esta ex “chica Disney” tiene la fama de vender su cuerpo con hombres ricos, su propia madre, Dina, sería su proxeneta; según lo indicado por varios portales de espectáculos como el Radar Online.

Lindsay Lohan

3. Catherine Zeta Jones

Antes de protagonizar cintas como el musical “Chicago” o “El Zorro”, Zeta Jones trabajaba como prostituta en Las Vegas, incluso ofreció sus servicios de escort del Príncipe de Gales. Según investigaciones el portal LipstickAlley.

prostitutas

4. Lucy Lawless

Mejor conocida como la guerrera “Xena”, Lucy protagonizó un video hardcore antes de convertirse en estrella de televisión y ofrecía todo tipo de “servicios sexuales”.

Halle Berry

5. Geena Davis

Antes de su debut en el cine, Geena ejercía la profesión más antigua de la historia. Lo hacía muy bien, según indican.

mujeres

6. Michelle Pffeifer

Antes de ser Gatubela y llegar a la cima del cine, Pffeifer trabajó en una agencia de “call girls” donde tenía clientes “exclusivos”. Gracias a su habilidad sexual, logró sus primeros papeles en Hollywood.

julia roberts

7. Julia Roberts

Dicen que Julia “tragó su camino a la fama” ¿si entienden o les explicamos?, la vida da muchas vueltas y es un poco cruel, Julia se hizo mundialmente famosa gracias a su papel de prostituta en “Mujer Bonita”, donde afirmaba que no besaba a sus clientes.

Lucy Lawless

8. Halle Berry

Antes de ser la primer mujer afroamericana en ganar un Oscar como Mejor Actriz, Berry era mantenida por un hombre a cambio de sexo. Eso dicen los que saben de prostitución en Hollywood.

kim novak

9. Kim Novak

Un rumor muy fuerte apunta a que Novak fue arrestada por prostitución en la década de 1960, en Chicago, un agente del FBI la habría atrapado “en el acto”.

Galilea Montijo

10. Sophia Loren

Cuenta la leyenda que Loren ejercía la prostitución en la romántica ciudad de Roma, ahí era famosa por dar placer, la llamaban “La Simpática”, luego dejaría la calle para convertirse en una de las actrices más reconocidas a nivel mundial.

estrellas de cine

Extra: Galilea Montijo. Dicen que trabajaba en el “Cucurrucucu” de Guadalajara, donde hasta hacía “privados”, luego se convertiría en una de las conductoras de televisión más famosas de México.

Fuentes de Información – Estrellas del cine que fueron Prostitutas

jennifer lawrence

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: