Omega graba disco en la cárcel; se llama “Convicto” Dice contará con la participación de artistas internacionales, como el rapero 50 Cen

 
El merenguero Antonio Peter de la Rosa, también conocido como Omega El Fuerte, inició las grabaciones de un disco desde la cárcel de La Victoria, que se denominará “Convicto” y en el cual participarán artistas internacionales de la talla del rapero 50 Cent.
Así lo anunció Omega, este miércoles, a su salida del 5to juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, donde se celebraría una audiencia preliminar por el caso que se le sigue de violencia de género en contra de su expareja.
El músico señaló que “es un disco completo que se llama “Convicto” y tiene algunos artistas internacionales”.
La audiencia se suspendió para el próximo 7 de junio, debido a que la querellante, Shaira Velerio, no pudo acudir al tribunal, alegando problemas de salud.

 

Omega permanece en prisión preventiva desde el pasado 30 de marzo en la cárcel  La Victoria, luego de que el magistrado José Alejandro Vargas, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, le ordenara tres meses tras las rejas por alega violencia doméstica y abuso sexual contra su expareja y madre de uno de sus hijos.(El Caribe)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s