Descubre cuáles son los errores del maquillaje que te envejecen

El maquillaje es casi un ritual para las mujeres, es tiempo que dedican a resaltar su belleza en el rostro. Sin embargo algunas de estas prácticas envejecen y son los errores que te enseñaremos a evitar.

Sin importar la edad que tengas, evita aquellos maquillajes que te hagan lucir mayor a la edad que tienes. Joe J. Simon, maquillista profesional de celebridades explica que algunos de loserrores más comunes es utilizar las uñas largas, puntiagudas y de color rojo. Lo ideal es llevarlas cortas y optar por colores pasteles.

Exceso de maquillaje en polvo: Utilizar demasiado compacto quitará el brillo natural de tu piel, y hará que luzcas más apagada y envejecida. Es recomendable utilizar polvos sueltos aplicándolo con una brocha en la zona T del rostro (frente, nariz,barbilla). Con esta práctica puedes avitar especialmente que seacentuen las arrugas debajo de los ojos.

Cejas muy delgadas: Las cejas son el marco de la cara por lo tanto utilizarlas muy finas ya que podrás aparentar más edad. Es por ello que necesitas acudir a una estética para que realicen un nuevo diseño de cejas de acuerdo a tu tipo de cara.

Labial oscuro: Con el paso del tiempo los labios pierden definición por lo tanto los tonos oscuros los hacen ver más pequeños y resecos. En estos casos es preferible optar por tonos más tenues y aplicar un poco de brillo.

Usar delineador en la parte baja del ojo: Este es otro error que te puede hacer lucir hasta 5 años mayor. Sin embargo puedes delinear tus ojos con una línea delgadas pegada a las pestañas. Comenzando por la esquina de afuera del párpado y traza la línea ´para que parezca una extensión de las pestañas.

Aplicar el tono equivocado de rubor: Si desear dar luminosidad a tu rostro, debes utilizar tonos de rubor rosados que te hagan ver más joven. Ya que los tonos café hacen ver la piel apagada.

Teniendo en cuenta todos estas recomendaciones o “errores de la belleza”, lucirás radiante y joven.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s