Manzanas aumentan el deseo sexual en ellas

Foto: Salud180

Este conocido “fruto prohibido” contiene la fórmula ideal para ayudarte a mejorar tu vida sexual. Investigadores afirman que el consumo diario de manzanas aumentan el deseo sexual de las mujeres.

El estudio publicado en Archives of Ginecología y Obstetricia indica que “el consumo diario de manzana se asocia con una alto libido femenino, aumento en su lubricación y función sexual en general”.

Afrodisíaco milenario

La razón del por qué las manzanas incrementan el deseo y respuesta sexual en las mujeres se debe a la cantidad de polifenoles y antioxidantes que estimulan el flujo sanguíneo de su zona genital, favoreciendo la excitación.

La fórmula secreta para aumentar la libido femenina está también en la floridzina, un fitoestrógeno común similar al estradiol, una hormona sexual femenina que favorece la lubricación vaginal y excitación.

Los efectos de las propiedades de este “fruto prohibido” se observaron tras un estudio realizado entre 731 mujeres italianas sexualmente activas 18-43 años de edad. Ellas gozan de una salud sexual estable, no reportaron ningún trastorno o depresión.

Además este nuevo hallazgo, las manzanas también te aportan grandes beneficios para que luzcas sensacional. Por su alto contenido en fibra y ácido ursólico (localizado en la cáscara) ayuda a eliminar la grasa acumulada en el cuerpo.

Ya tienes una razón más para disfrutar todos los días de una deliciosa manzana, verás cómo va a beneficiar tu salud física y sexual. ¿Con qué frecuencias la consumes?

Salud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s