Foto: Cortesía de CentralMx

Los actores de la popular serie de televisión de los años noventa, Baywatch, revelaron que se se colaban a los tráilers de otros durante la noche para tener sexo después de un largo día de filmación.

David Hasselhoff, Pamela Anderson, Yasmine Bleeth, Gena Lee Nolin, Carmen Electra, David Charvet, son algunos de los actores que saltaron a la fama gracias a esta serie.

En otras palabras los actores tenían cierta manera de crear lazos profundos de convivencia en el set. En este sentido, la actriz Gena Lee Nolin, quien interpretaba a Neely Capshaw en la serie declaró en una entrevista para el show “Where are they now” que después de unirse al elenco en 1995 tuvo que aprender por la mala a no involucrarse demasiado con sus compañeros.

“Aprendí eso rápidamente porque ese era mi primer papel como actriz. Si se escucha algo de rock en el tráiler, no vayas a tocar” dijo Gena.

Por su parte, David Chokachi, quien interpretó a Cody Madison manifestó: “Estábamos semidesnudos en la playa todo el tiempo. Había algo en el sol y el océano que despertaba muchas cosas”.

Y es que no es la primera vez que los actores revelan secretos ocurridos durante las grabaciones, pues la misma Pamela Anderson explicó en un documental que había tenido relaciones sexuales con todos sus compañeros “al menos una vez”.

“Todo el mundo tenía sexo en todas partes. En los tráilers, cerca de ellos; yo dormí con todos al menos una vez”, indicó Anderson.

Con información de CentralMx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s