Nueva piel invisible al ojo humano da un aspecto más joven sin pasar por quirófano

Foto: Muy Interesante

Un equipo de científicos del Instituto Tecnológico de Massachusetts ( MIT) ha desarrollado un nuevo material, completamente invisible al ojo humanocon la capacidad de tensar la piel y eliminar con ello toda clase de arrugas.

El innovador materia a sido bautizado como XPL, el cual está creado con polímero de silicona (que contiene siloxane, una cadena alternativa de átomos de silicona y oxígeno), y, según los expertos, su colocación sobre la epidermis reduce en mínimo 10 años al portador.

Su efecto es prácticamente inmediato y tiene una duración de 24 horas. Estamos ante un nuevo tratamiento rejuvenecedor que eliminaría las agujas y cualquier otro intermedio molesto. De todas formas, su fin no sería solamente estético, ya que serviría para tratar dermatitis o eccemas en la piel.

Su aplicación es sencilla y puede llegar a estirarse más de un 250% antes de volver a su estado original, no malo es que, no es compatible con el maquillaje ya que la piel tiene que estar limpia de cualquier clase de cosmético.

Con información de Muy Interesante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s