“Buscando a Dory” mostrará la 1ª pareja de lesbianas en cintas animadas

Foto: Daily Mail

(EE UU, 30 de mayo- ).- La película “Buscando a Dory” será la primera cinta animada en donde se presentará una pareja de lesbianas, así lo asegura el portal web Daily Mail.

Es importante recordar que “Buscando a Dory” es una secuela de la final de “Buscando a Nemo”, la cual es una historia mágica y de aprendizaje en el mundo de los océanos, en donde se utilizan animales marinos y humanos para darle vida a la vida de un mundo bajo el agua.

Al ser publicado el segundo trailer promocional, cientos de medios de comunicación en el mundo criticaron a Disney, sin embargo otros, expresaron su conmoción al hecho.

La película se estrenará el 17 de junio de este año 2016 en cines de los Estados Unidos. En ducha cinta aparece una pareja que se asegura será la primera pareja lésbica en las películas animadas.

Por otra parte, es importante recordar a propósito de esta nueva “iniciativa” que el público ha estado presionando el estudio de animación de mayor representación LGBT, con las últimas campañas en medios sociales que piden de Frozen Queen Elsa para ser emparejado con otra mujer en la próxima secuela.

Foto: Daily Mail

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s