¡Insólito! Padres castigan a su hijo dejándolo en un bosque repleto de osos

Un niño de apenas 7 años de edad se encuentra extraviado tras haber sido abandonado por sus padres durante tres días como un castigo.

En este sentido, la policía japonesa se encuentra en la búsqueda de un niño de siete años, quien desapareció en el norte del archipiélago de Komagatake, una zona montañosa y boscosa en Japón, tras ser abandonado por sus padres, quienes obligaron al menor a bajarse del vehículo en el que viajaba la familia gracias a su mal comportamiento.

Asimismo, aunque el niño de siete (7) años corrió detrás del vehículo, sus familiares aseguraron a las autoridades que lo perdieron de vista, pero se devolvieron unos minutos después al lugar y el niño ya no se encontraba.

De esta manera, los progenitores denunciaron la desaparición, pero al principio solo alegaban que el pequeño había desaparecido tras recoger frutos en el bosque, luego, reconocieron que lo habían abandonado como castigo, por “su mal comportamiento”.

En estos momentos, más de 130 guardias, agentes y bomberos buscan en un área de cinco kilómetros cuadrados, los cuales son poblados por osos salvajes.

Con información de EFE

Foto: Daily Mail

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s