¿Quién le dio potestad a Edilenia Tactuk para decidir homenajes en el Soberano?

¿Quién le dio potestad a Edilenia Tactuk para decidir homenajes en el Soberano?

A Edilenia Tactuk se le dio la oportunidad de producir Premios Soberano 2016, su talento se lo reconocemos.
Pero de buenas a primeras ella le ha creado un problema a ACROARTE,  entidad que organiza la premiación, con el montaje de un número musical para homenajear la trayectoria del grupo Ilegales,  que lidera Vladimir Dotel
¿Y quién le dio esa potestad a Edilenia para decidir a quien se le debe rendir un tributo en los premios Soberano?
Se supone que los homenajes en el ceremonial de cualquier naturaleza deben ser decididos o aprobados por ACROARTE, como resultado de una asamblea de sus miembros.
Sin embargo se ha cometido la ligereza de no consultar a la institución y de repente una productora cuya labor debe limitarse a la concepción del espectáculo se ha tomado atribuciones que no les competen.
Ahora, la mayoría de los miembros de ACROARTE, entre los que hay ex presidentes, han repudiado el homenaje del grupo Ilegales, no solo porque no se les consultó sino también porque el protagonista del mismo no se lo merece, por todas las conspiraciones, de las que ha formado parte contra el premio y la institución.
Habría por demás establecer si se incurrió en alguna labor de cabildeo para materializar este homenaje y quiénes estarían implicados, cosa que estamos investigando.
Y debemos decir que estamos llegando a la raíz del asunto.
Edilenia Tactuk a quien siempre le hemos profesado respeto por su trabajo, nos ha decepcionado con lo que ha hecho.
Por lo pronto usted no puede tomar el premio para montar segmentos  musicales por amiguismo y más aquello que impliquen un reconocimiento.
Y peor aún, en este  caso que se le otorgue a alguien que lo único que ha hecho es detractar a ACROARTE. Esto apenas comienza, esto pica y se extiende.(fugoalalata)

Ney Zapata Recio
Me uno a esta petición de que producción debe ponderar esta petición, porque quienes de alguna manera atentan en contra de Acroarte por intereses particulares no pueden ser premiados dejándolos participar en eventos en que la institución es protagonista.
Ricardo Rodriguez Rosa
De acuerdo con Juan Carlos, por lo que sugiero que en este momento se cree un movimiento a lo interno de la institución que dé al traste con esa ignominia de importantizar de esa manera a alguien que ha tratado de perjudicarnos como clase. Llegó el momento de que se separe la paja del trigo. Quién nos sigue?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s