Sharon Stone asegura que no perderá tiempo teniendo citas a sus 58 años

(EE UU, 31 mayo. Noticias24). – La actriz Sharon Stone declaró a un medio local que no perderá tiempo en sitas a sus 58 años luego de permanecer un tiempo soltera.

Stone posó para una revista con un vestido negro ceñido al cuerpo que resaltó su figura y mostró sus cubras, dentro de la publicación también participaron las actrices Jane Fonda y Alfe Woodard.

La actriz nativa de Pennsylvania también explica por qué se niega a tener citas: “Obviamente, para mí es bastante fácil de conseguir una cita, pero no quiero poner mi energía en una cita o simplemente tener relaciones con un desconocido”.

Asimismo agregó: “En este punto me da más satisfacción reír, compartir, tener una conversación caliente, lo que sucede es que cuando conoces a un hombre estos ven simplemente el físico y el atractivo sexual de una mujer y no quiero estar con alguien así“.

Su ultima relación estable fue con el modelo Martin Mica, sin embargo, la actriz comento se se siente cómoda con su soltería: “He dejado de cuestionar todo, y eso me da mucho más espacio para respirar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s