Foto: Referencial

Muchos fans del universo mutante tenían la esperanza de ver reunidos a los X-Men y los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel en una misma película. Sin embargo, James Gunn, productor ejecutivo de Vengadores: Infinity War y director de Guardianes de la galaxia, ha asegurado que, por ahora, no existe esa posibilidad.

A través de su página de Facebook, Gunn ha confirmado que “aún no hay una fusión entre Disney y Fox”, por lo que los X-Men, los Cuatro Fantásticos, Deadpool, Doctor Muerte o Silver Surfer no estarán ni en Vengadores: Infinity War, ni en la cuarta entrega de Vengadores.

“Todavía no existe ningún acuerdo [entre Disney y Fox]. Con suerte, existirá. Con suerte, lo resolverán. Pero, de momento, no existe. No verás a X-Men ni a ningún personaje del universo mutante en Vengadores 3 y 4 porque esas películas ya se han rodado”, aseguraba el cineasta.

Y si las autoridades comprueban que con la adquisición de Fox, Disney no obtiene el monopolio de la industria cinematográfica estadounidense y, finalmente, aprueban el acuerdo antes de que finalice el 2018, el Universo Cinematográfico de Marvel podría contar también con personajes de la saga de X-Men en un futuro.

De momento, Vengadores: Infinity War, dirigida por los hermanos Russo, tiene previsto llegar al cine el 27 de abril y contará con el reparto formado por Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Mark Ruffalo (Hulk).

 

A ellos se unirán Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y Chadwick Boseman (Black Panther) y Tom Holland (Spider-Man) para enfrentarse a Josh Brolin (Thanos).

Con información de Europa press

Deja un comentario