JORGE DE JESUS NUNEZ GARCIA Y CARLA SOFIA Azcuaga DIAZ UNA HISTORIA DE AMOR QUE NO TIENE FRONTERA.

   ESTA ES UNA HISTORIA DE AMOR  QUE JAMAS PODRIAN IMAGINASE ESTAS DOS BELLAS PERSONAS. JORGE DE JESUS NUNEZ GARCIA Y CARLA SOFIA azcuaga DIAZ SE CONOCIERON DE PURA CACUALIDAD CARLA SOFIA EX MISS FLOR TABASCO 2015 Y MODELO NOS CUENTA COMO PASO. YO ESTABA  UNA TARDE DE UN SABADO MUY ABURRIDA Y MI HERMANA ESTABA EN UNA DE ESA REDES SOCIALES ESPECIFICAMENTE EN FACEBOOK Y ENTONCE  ZAAA ME HIZEUNA CUENTA EN DICHA RED Y LA PRIMERA PERSONA QUE YO VEO SUGERIDA COMO AMIGO ES JORGE  Y NOSE QUE PASO QUE LE ENVIEN UNA SOLICITUD Y EN SEGUNDO EL RESPODIO Y MUY A SU ESTILO MEDIJO  .HOLO   MI AMOR YO PENSE QUE CREIDO ESTA ESTE CHICO PERO AL  DIA SIGUENTE YA QUE ESTUVE TIEMPO DE VELO MEDICUENA QUE ERA ALGO ASI COMO MODELO POR SUS FOTOS  SI QUE BUENO  LE DIJE HOLA GUAPO Y LO DE MAS ES UNA HISTORIA MUY LARGA  EL ES EL AMOR DE MI VIDAD ES UNA PERSONA MUY PROFECIONAL Y PERONALMENTE MUY HUMANA Y AMOROSA ESMOS COFORMADO UNA LINA FAMILIA A PESAR DE QUE ESTAMOS MUCHO TIEMPO DISTANTE YA QUE EL TIENE COMPROMISOS LABORALES EN CANADA  . LO AMO   MUCHO SODRE TODO POR LA HIJA QUE TENEMOS Y LO BIEN QUE EL ENCAJA CON TODOS A PESAR DE QUE EL ES DOMINICANO Y YO MEXICANA  ES LIDO COMPARTIR  LA VIDA CON ALQUIEN ASI  DE MANERA PROFECIONAL EL ES MUY RESPECTOSO CON MIS COSAS YA QUE TENGO MIS PROYECTOS DE MODELAJES Y PASARELA  YO AL IGUAL QUE EL ALMIRO SU TRABAJO COMO PERIODISTA Y PRESENTADO DE TELEVISION Y LOCUCTOR  ES UNA PERSONA SUPER PREPARADA  SIEMPRE ME ESTA ACONSEJANDO Y ANIMADO  A QUE ESTUDIE Y ME PREPARE MUCHO MAS EN LA VIDA PORESO TOME LA DECICION  DE ESTUDIA SIPCOLOGIA Y IDIMAS YA QUE JORGE  ES BILINGUE  EL DOMINA  CUATROS  IDIOMAS INGLES FRANCES ALEMAN E ITALIANO. A DEMAS SIEMPRE ESTA CON GRANDES  IDEAS  YO ME SIENTO SUPER FELIZ   CADA DIA RESIVO MENSAJES Y PALADRAS COMO ESTAS DE EL  .Me enamoré de ti
sin querer
sin pensarlo y sin tenerlo en mente,
no sé cómo sucedido
pero si se cuando;
Como el artista que se enamora
de su creación y obra de arte
así yo me enamoré de ti.

Entre sinónimos y conjugaciones
entre verbos y palabras
fui buscando las correctas
para definir tu gran belleza,
Te desnude en mi imaginación
no como motivo sexual
sino para detallar
cada parte de tu cuerpo
y porque en la imaginación
comienzan las grandes ideas.La imagen puede contener: 2 personas, incluido Isabel Hernandez, personas de pie

Me enamoré de ti
a pesar de no tenerte cerca
fui conociéndote a medida
que iba escribiendo para ti,
te conocí por medio de mis palabras
por aquellas que venían a mi mente
y por aquellas que hacías motivar
mis pensamientos;
te conozco porque mi corazón
te dejo entrar en él
porque en tus ojos
se ven la claridad de tu alma
y tengo la certeza
que eres perfecta para mí.

Me enamoré de ti
así como un niño se enamora
de un dulce cuando prueba
por vez primera
que en su paladar queda el gusto
y ganas de seguir probando,
así has quedado en mi mente
con ganas de seguir pensando en ti
y seguir escribiéndote.La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie

Me enamoré de ti
porque sin darme cuenta
abrí mis sentimientos
para bridarte mis mejores letras
y dedicarte mis versos y poemas,
si no puedo tenerte entre mis brazos
déjame tener entre mis sueños y fantasías
déjame tener en silencio
lo que mi corazón quiere gritarte
y déjame ocultar
este amor que te tengo. La imagen puede contener: 2 personas, incluido Isabel Hernandez, personas sonriendo, primer plano  COMO NO VOY AMAR EL PADRE DE MI HIJA SI ES UNA AMOR VERDADERO  LA GRACIAS A DIOS Y A SUS PADRES  PORQUE HOY TENGO EN MI CORAZON UN HOMDRE MARAVILLOSO  Y QUE SIEMPRE  A ESTADO A MI LADO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS  MAS NO PUEDO PEDI DE EL TE AMO JORGE DE JESUS NUNEZ GARCIA KBDTO .

 La imagen puede contener: Reyes Garcia Miguel Angel, de pie e interior                                                    POR OTRA  PARTE  JORGE   DICE SER LA PESONA MAS DICHOSA DE EL MUNDO YA QUE ES MUY DIFICIL ENCOTRA UNA PAREJA QUE TE AME  Y QUE TE COMPRENDA   Amorcito lindo, el día en que decidíTE darte el sí, supe que sería feliz para siempre. Eres una persona muy importante para mí y no podría pedir nada más en esta vida. Me haces sentir muy amada y me cuidas cada día, mi amor. Te agradezco por hacerme tan dichosa. Te amo locamente, corazón  SABES QUE TU Y MI HIJAS SON LO MAS  IMPORTATE  LE AGRADEZCO  A TODOS  A MI MADRE A MIS HERMAS   A MI QUERIDO SUEGRO Y A TODOS  POR APOYARNOS SIEMPRE A MI Y A CARLA  EN ESPECIAL SU FAMILIA QUE SIEMPRE ESTA HAY PARA APOYALA Y SI DIRE ALGO AMO Y SIEMPRE AMARE A MI LINDA ESPOSA CARLA  AMOR DONDE ESTE SIEMPRE TUYO MI CORAZON  .Mi vida, me siento muy agradecida con la vida por haberte puesto en mi camino y por darme la oportunidad de amar de verdad. Eres lo más hermoso que me sucedió en la vida y quiero pasar la eternidad a tu lado, pues te amo con todo mi corazón. Le doy gracias a Dios por bendecirme con un hombre tan bello y dulce como tú. Te amo mucho, bebéLa imagen puede contener: una persona

Detenidos por violar a su sobrina de siete años en Apure: utilizaban un palo de 33 centímetros

Foto tomada de La Iguana

Dos sujetos identificados como Jorge Antonio Aponte Jiménez y Marian Yelitza Díaz fueron detenidos por abusar sexualmente de su sobrina de siete años en Apure.

 

Este hecho fue descubierto por varias denuncias que ya se habían realizado ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Las autoridades incautaron a los agresores ropa ensangrentada de la niña y un palo de madera de 33,4 centímetros.

Se pudo conocer que los sujetos eran tíos paternos de la víctima y que la cuidaban a ella y a su hermana de 15 años mientras sus padres laboraban.

También se pudo conocer que la hermana de la niña la trasladó hasta el hospital José Antonio Páez de Apure porque estaba sangrando por sus partes íntimas, acción que llevó definitivamente a determinar que la infante estaba siendo víctima de abuso sexual.

Con información de La Iguana

Conoce las diferencia entre una pasión, el deseo y el placer

Foto: Salud180

La pasión, el deseo y el placer son sensaciones que tiene una persona cuando experimenta en un momento determinado, sin embargo debes tener en cuenta que estas no son lo mismo, a continuación te revelamos sus diferencias.

 

La diferencia es que quizá solo es un propósito y no un deseo y mucho menos una pasión, ejemplo de ello es cuando se plantean los propósitos para este año, ante esto se debe identificar lo que realmente deseamos, lo que nos apasiona y los que sólo nos genera algún tipo de placer.

Los propósitos son pequeños deseos o anhelaciones inmediatas, como el estar delgado o tener un carro, cosas que se pueden conseguir en un lapso de tiempo, pero que no pasan de ser un deseo común. Son un llamado al cambio, a querer hacer o estar en algo diferente.

Una pasión tiene diferentes elementos, es un potente deseo interior que llega con mucho más fuerza, no es algo que se consigue todos los días.

El placer es una sensación que te llena de satisfacción, te hace sentir pleno y en algunos casos eufórico.

 

En la vida muchas veces se presentan hacer cosas por desear, y pasiones por realizar, y al llevarlas a cabo te producen una sensación de placer.

No importa el momento de tu vida en el que te encuentres, siempre tiene que haber una pasión que te mueva, que te libere y que te motive a seguir con tu día a día.

Con formación de Salud180.

¡Preparativos! Los Óscar se conjuran para evitar una nueva decepción

Foto:La Vanguardia

Los Óscar de 2017 pasaron a la historia por el tremenda decepción al anunciar el premio a la mejor película, así que los organizadores de la ceremonia de este año se han preparado a conciencia y cruzan los dedos para que no se repita este domingo un error clamoroso como aquel.

 

La 90 edición de los premios de la Academia de Hollywood se celebrará mañana en el Teatro Dolby de Los Ángeles EE UU a partir de las 17.00 hora local con la cinta de fantasía “The Shape of Water”, del realizador mexicano Guillermo del Toro, como favorita con trece candidaturas.

Ha pasado un año pero en Hollywood todavía se escuchan los ecos de la mayor equivocación que han vivido los Óscar en su historia, cuando en 2017 se proclamó que el musical “La La Land” era la ganadora del premio a la mejor película pese a que la vencedora era, en realidad, el drama independiente “Moonlight”.

Los últimos doce meses han sido especialmente largos para la auditora PricewaterhouseCoopers (PwC), que es la empresa encargada de recibir, contabilizar y vigilar los resultados de los Óscar y cuyos empleados fueron los culpables del error al entregar un sobre equivocado.

 

PwC logró mantener su contrato con la Academia de Hollywood y ha anunciado nuevas medidas de control para evitar algo similar el domingo, como la prohibición explícita a sus supervisores de que durante la gala usen sus móviles para evitar cualquier distracción.

También regresará a la ceremonia el comediante Jimmy Kimmel, cuya brillante labor como presentador el año pasado quedó empañada por el fiasco final.

Todo apunta a que Kimmel recordará con humor lo sucedido en 2017, tal y como se ha visto en un anuncio previo de los Óscar en el que aparece abrumado y hundido todavía por la equivocación y recibiendo sesiones de terapia para superarlo.

“¡Y lo peor es que quieren que vuelva!”, dice Kimmel en ese gag antes de que la cámara muestre a su psicólogo, que es nada menos que Warren Beatty, el actor que junto a Faye Dunaway pasó el mal trago de leer el ganador erróneo el año pasado.

En un nuevo giro irónico y para resarcir a dos leyendas del cine por un pecado que no cometieron, la Academia planea que Beatty y Dunaway vuelvan a presentar el domingo el Óscar a la mejor película, según informó el portal TMZ.

Fuentes de esa publicación señalan que Beatty y Dunaway aparecieron en los ensayos en el Dolby brevemente para preparar su participación

“Presentar es mucho mejor la segunda vez”, dijo Dunaway sobre el escenario. Siguiendo el tono cómico, Beatty contestó a continuación: “La ganadora es ‘Gone With the Wind’”.

“Sería realmente loco si algo (como el error) sucediera (este año), pero somos conscientes de que momentos inesperados pueden pasar en un ‘show’ en directo”, señaló a la revista People Jennifer Todd, productora de los Óscar junto a Michael De Luca.

Para anunciar los ganadores, la Academia contará con estrellas como Jane Fonda, Nicole Kidman, Matthew McConaughey, Rita Moreno, Eugenio Derbez, Lupita Nyong’o, Gal Gadot, Mark Hamill, Óscar Isaac, Lin-Manuel Miranda, Emily Blunt, Gina Rodríguez, Viola Davis, Emma Stone o la chilena Daniela Vega, protagonista de la cinta de Chile nominada al Óscar “Una mujer fantástica”.

México tendrá un gran protagonismo en la gala, no solo gracias a las trece nominaciones de “The Shape of Water” y las dos candidaturas de la cinta animada “Coco” de Disney, que está inspirada en el Día de Muertos.

Dado que una de las nominaciones de “Coco” es al Óscar a mejor canción por “Remember Me”, una composición firmada por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, los mexicanos Natalia Lafourcade y Gael García Bernal junto al cantante estadounidense de ascendencia mexicana Miguel se encargarán de interpretar en directo este tema.

Por otro lado, los amantes de la moda y de la alfombra roja en los Óscar miran con cierto temor al cielo, ya que en los últimos días la lluvia y las temperaturas frías, si se comparan con lo agradable que suele ser el tiempo en Los Ángeles, han sido las protagonistas.

La organización, como ya es habitual, ha colocado una carpa de plástico para proteger los 275 metros alfombra roja de las posibles precipitaciones antes de los Óscar.

Con 299 medios de comunicación acreditados para no perder detalle, los Óscar de este año llegan marcados por los numerosos escándalos sexuales en Hollywood y el impulso de los movimientos reivindicativos “Me Too” y “Time’s Up”, por lo que se espera que los artistas alcen su voz apoyando a las víctimas y mostrando su respaldo a la igualdad entre mujeres y hombres.

Con información de EFE.

¡Imperdible! Datos curiosos que revelan Los Óscar

Foto:Diario AS

Este año los galardones de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood cumple 90 años. La gala fue emitida por primera vez en 1929. A propósito conozcamos algunos datos curiosos y de interés para los amantes del cine.

 

¿Quién ganó la mayor cantidad de estatuillas?

Durante su exitosa carrera en el cine de animación, Walt Disney fue premiado con 22 Oscar de un total de 59 nominaciones. Además, recibió otros cuatro premios honoríficos, lo que lo convierte en la persona con más galardones de la Academia de Hollywood.

A este le sigue el director artístico Cedric Gibbons, quien logró 11 Oscar y a quien se le atribuye el diseño de la famosa estatuilla dorada.

¿Cuánto vale un premio Oscar?

Aunque parezca mentira, el Oscar tiene un precio de US$1. Ésto se debe a que desde 1950 los ganadores del premio deben firmar un contrato que les prohíbe vender la estatuilla sin antes ofrecérsela a la Academia por esa módica suma.

 

Estas son las películas con más premios ganados

En este categoría hay un triple empate entre. Ben-Hur (1959), Titanic (1997) y El señor de los anillos: el retorno del rey (2003) recibieron 11 galardones cada una. A estas les siguen Lo que el viento se llevó (1939) y West Side Story (1961), con 10 premios cada una.

Por su parte, en la misma caterogoría pero en la versión masculina, estos son los actores nominados a mejor actor son Gary Oldman (El instante más oscuro), Denzel Washington (Roman J. Israel, Esq), Timothée Chalamet (Llámame por tu nombre), Daniel Kaluuya (Déjame salir)y Daniel Day-Lewis (El hilo invisible).

En fotos: los vestidos más memorables que han pasado por los Óscar

Foto: Getty

Julia Roberts en vintage Valentino en el 2001

 

Es una pasarela de moda y glamour, es la más esperada del mundo por los espectaculares atuendos, nos referimos a la alfombra roja de los premios de la academia, cada año las estrellas más importantes de Hollywood lucen increíbles trajes de las más importantes marcas. A continuación hemos elegido los 10 vestidos más memorables que han pasado en la historia de los premios Óscar.

Halle Berry en Elie Saab en el 2002

Foto: Getty

Charlize Theron en Gucci en el 2004

 

Foto: Getty

Michelle Williams en Vera Wang en el 2006

Foto: Getty

Penélope Cruz en Atelier Versace en el 2007

Foto: Getty

Gwyneth Paltrow en Tom Ford en el 2012

Foto: Getty

Angelina Jolie en Atelier Versace en el 2012

Foto: Getty

Cate Blanchett en Armani Privé en el 2014

Foto: Getty

Lupita Nyong’o en Prada en el 2014

Foto: Getty

Alicia Vikander en Louis Vuitton en el 2016

Foto: Getty

¡Orgullo venezolano! Yulimar Rojas se titula bicampeona mundial de salto triple bajo techo

Foto: AFP

La venezolana Yulimar Rojas conservó su título de campeona del mundo de triple salto en pista cubierta, con un registro de 14,63 metros, este sábado en los Mundiales de Birmingham

 

Rojas, campeona asimismo en los Mundiales al aire libre de Londres-2017, superó a la jamaicana Kimberley Williams (14,48 m) y a la española Ana Peleteiro (14,40 m).

La saltadora de Caracas logró el mejor registro del año en su quinto intento, desplazando del liderado a la jamaicana Williams, para revalidar el oro logrado en la cita de Portland en 2016, donde había registrado un mejor salto de 14,41 que la convirtió en la primera campeona mundial venezolana en triple salto.

Plata en los Juegos Olímpicos de Rio, Rojas se benefició de la ausencia de la campeona olímpica colombiana Caterine Ibargüen.

A sus 22 años Rojas se superpuso a la presión de ser favorita y de tener que remontar en los últimos saltos, y confirmó su estatus de estrella del atletismo.

 

Peleteiro, también de 22 años, que había sido séptima en los Mundiales de Londres, subió al tercer cajón del podio con un mejor salto en su cuarto intento.

Yulimar Rojas: “Lo trabajamos duro y lo logramos”

La venezolana Yulimar Rojas, se declaró “muy emocionada” y explicó que la medalla de oro ha sido fruto de un trabajo exhaustivo.

“Lo trabajamos duro y gracias a Dios ya lo logramos. Estoy muy emocionada. Tenemos el oro para Venezuela, para mi familia, para todas estar personas que me apoyan”, declaró la atleta de Caracas, que obtiene con 22 años su tercer oro mundial (segundo en sala).

Rojas tuvo también palabras de agradecimiento para su entrenador, el cubano Iván Pedroso. “Ha estado conmigo en las buenas y en las malas y mira, campeona del mundo de nuevo”, dijo.

Pedroso, que fue cinco veces campeón mundial de longitud en pista cubierta y cuatro al aire libre, redondeó en Birmingham su gran éxito como entrenador con la medalla de bronce de la española Ana Peleteiro, que forma parte de su grupo de entrenamientos en Guadalajara.

Rojas, que no había competido en la temporada invernal por culpa de una fascitis plantar, se recuperó a tiempo para revalidar su título en sala con el mejor salto mundial del año (14,63), por delante de la jamaicana Kimberly Williams y de Ana Peleteiro.

Como ella misma había predicho, el Gloria Al Bravo Pueblo (himno venezolano) sonó en Birmingham.

Con información de AFP y EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

¡Trágico! Capitán de fragata murió al caer en las gélidas aguas de la Antártida

Foto: Ministerio de Defensa de España

Un capitán de fragata español que viajaba a bordo del buque Hespérides, que desarrolla proyectos de investigación oceanográfica en la Antártida, murió el viernes al caer a las gélidas aguas, informó este sábado el ministerio de Defensa.

 

No están claras las causas por las cuales Javier Montojo Salazar cayó desde el buque el viernes en la noche, no muy lejos de la base española “Juan Carlos I” en la isla de Livingston.

Los rescatistas encontraron su cuerpo tras seis horas de búsqueda, precisó el comunicado de Defensa.

El buque Hespérides está viajando a Ushuaia en Argentina para iniciar el proceso de repatriación del cuerpo.

La ministra de Defensa, Dolores de Cospedal, envió en un tuit sus condolencias a los familiares y compañeros de Montojo. “Descanse en paz”, escribió.

 

Hespérides es un barco que realiza investigaciones sobre la biodiversidad marina y otros asuntos, y también se utiliza para proporcionar suministros a las bases españolas en la Antártida, con casco rompehielos que le facilita navegar en aguas congeladas.

Con información de AFP

¡Insólito! Anciano de 99 años rompe récord al nadar 50 metros en 56 segundos

Foto: El País

El australiano Georges Corones, que en abril cumplirá 100 años, estableció un nuevo récord de natación en 50 metros libre en la categoría de 100 a 104 años, nadando la distancia en 56 segundos y 12 centésimas.

 

Georges Corones es el primer anciano en nadar los 50 metros libres por debajo del minuto.

El récord anterior, establecido en 2014, pertenecía al británico John Harrison, que con 99 años había nadado los 50 metros en 1 minuto y 31 segundos.

Corones, un ex médico, practica la natación, a la cual le atribuye su longevidad, desde la infancia.

Cuando se está en la piscina “es el único momento en que el cuerpo no debe luchar para resistir a la fuerza de la gravedad. En el agua uno flota y no existe sensación más agradable”, declaró Corones después de batir el récord.

Jennifer Lawrence rompe el silencio sobre su “relación” con Brad Pitt

Foto:Infobae

Jennifer Lawrence rompió el silencio y habló sobre uno de los rumores más fuertes que circuló en los últimos dos meses, que se trató de una supuesta relaciónexistente entre la talentosa actriz y cotizado Brad Pitt, divorciado escandalosamente en septiembre de 2016.

 

También Actriz de la comedia Notting Hill fallece a los 53 años

Foto:Infobae

La actriz jennifer lawrence declaró durante el show Watch What Happens Live que conduce Andy Cohen, que había conocido al actor por casualidad. Sin embargo, Lawrence tardó demasiado en desmentir los rumores sobre la supuesta relación, lo que también alimentó la posibilidad de que el soltero/divorciado más codiciado de la industria del cine haya sido finalmente conquistado. Al respecto, la intérprete indicó: “Pero, ¡tampoco estaba como que quería desmentirlo deprisa!”, bromeó. Lawrence sí habló, en cambio, de su ruptura sentimental con el director Darren Aronofsky. Y de la insólita forma en que Amy Schumer tuvo para alegrarla pese al estado de tristeza que vivía por la separación.

“Cuando rompí con Darren, le conté a Amy que estaba realmente triste. Al día siguiente tenía un bouquet de flores que me habían enviado y yo me pregunté ¿qué es esto? Entré el bouquet y leí la nota que tenía dentro, que decía: ‘Siento mucho oír que morirás sola. Con amor, Amy’”, reveló la actriz.

con informacion de Infobae