Desde que esta red social hizo su primera aparición, la reacción inmediata de muchos fue la de preguntarse cuándo llegaría su fin. Sin embargo, Instagram ha resultado en un gran éxito entre las redes y su final aún se encuentra muy lejos. Muchísimas celebridades y casas de moda se han unido a este portal digital en los últimos meses, dándole un auge tremendo y abriéndonos un pasaje directo hacia su cotidianidad.

La verdad es que existen muchísimos temas inmersos dentro de esta red, desde fitness hasta naturaleza, política y la principal atracción de los fashionistas, la moda.

En reiteradas oportunidades hemos comentado sobre la creciente influencia que poseen las fashion bloggers en el mundo de la moda, sin embargo, al cabo de unos meses esa misma racha de publicidad se encuentra embistiendo las cuentas de muchas personas en Instagram, haciendo posible que miles de jóvenes y celebridades logren convertirse en una especie de bloggers y coloquen en sus cuentas personales fotos de sus atuendos diarios, sus nuevas compras y hasta pequeños tips de cómo vestir.

Instagram ha dado la oportunidad de conocer a muchas fashionistas integradas al mundo del espectáculo, algo que ha resultado realmente tremendo, ya que anteriormente cuando se pensaba en una opinión sobre estilo y moda proveniente de una celebridad, rara vez se nos venía a la cabeza la palabra “genuino” pues, son ellas las que van por la vida con un estilista o un personal shopper que, básicamente les crea un estilo basado en el nivel de publicidad que estas puedan obtener, aunque con las celebridades uno nunca termina de estar del todo seguro.

Lo cierto es que, definitivamente Instagram se ha convertido en el miniblogger de más rápida y fácil accesibilidad para las grandes celebridades o para los tristes mortales, de cualquier manera ambos tienen la posibilidad de subir y editar sus fotos rápidamente.

Hoy traeremos a las tres celebridades cuyas cuentas en Instagram abordan la temática de moda y hacen uso de las mismas para convertirse en esta nueva especie de fashion bloggers.

En el puesto número uno y extraída del clan publicitario más grande de la industria, se encuentra la media hermana de las Kardashians, la pequeña Kendall Jenner, quien ha dejado bastante clara su pasión por la moda. Kendall posee a sus manos un arsenal de artículos de moda y comparte diariamente con más de 4 millones de seguidores su estilo personal.

Por otra parte, se encuentra la mexicana Belinda, quien ha dejado muy clara su madurez frente al mundo de la moda, haciendo a un lado su estilo inocente para mostrar un estilo que apuesta a lo certero y a llevar siempre atuendos impresionantes.

La cantante más cotizada en la actualidad también deja muy clara su pasión por la moda. Comparte sus zapatos, sus elecciones para las alfombras rojas y su arte en las uñas. Beyonce nos muestra sin censura sus referencias en el mundo de la moda y deja ver a sus seguidores mucho más allá, de lo que una cámara de televisión puede hacer.

Rosshanna Bracho / missmonroee

Deja un comentario